Confundotodo


D a d a l ú : La bacanidá que alegra el corazaun!

Daniela Damaris tiene 24 años y es del signo sagitario. Estudió en la USACH una carrera para tener un título, como la mayoría de los jovene, y asi luego poder ganar unas platas.. En algun momento de su existencia la música le ganó a la estructura que la humanidá chelena propone como la más sensata para sobrevivir, quizás no fue un momento específico si no que toda la vida fue un sentimiento gigante.. en realidad las teorías pueden ser miles, pero es algo que se siente verdadero al momento de escuchar y ver a este ser, al hacerse participe de toda la sentimentalidá y bacanidá que se escapa como un brillo colorido que envuelve y alegra los corazone...


F: cuál sería tu consejo para la muger chelena como personahe emblemático de nuestra generación? (y despué te pregunto como te gustan los mino)

D: ajaja sii

yo le diria a la muher chelena que cache que es parte muher y parte hombre que la sexualidá no es solo de lo sonvres que la clave está en unir lo masculino a lo femenino que esta en el cuerpo ya de mujer, no tener miedito a ser una mujer
(ya empezó la entrevista?)

F: si po
dame todo tus dato
fecha de nacimiento...
D: haha pero preguntamelos
F: lugar de nacimiento, signo zodiacal...
D: sagitario
F: laKan ción favorita:?
D: no tengo una sola favorita me gustan muchas
depende del estado del animo y de la necesidá
F: pa vailar una noche de sávado despué de tomarse unas chelasz.cl por ejemplo?
D: mmm es que me pones en aprietos, no hay una sola favorita pero es bacan bailar temas del principio de los noventa y cantarlos y bailarlos con amigos ridiculamente
F: (llegua
D: eee3
F: tú encontrai que en la musica que así integrai la vacanidá que te dedicas a observar en el mundo?
D: mm no tanto porque hasta cierto punto hacer música como terapia, poner las rabias las penas y hacerlas unas canciones, si te fijai mis letras no hablan mucho de cosas alegres o bacanidade o sea la mayoria porque tambien he hecho unas canciones sobre la bacanidad pero pa los amigos porque no se si todos van a entender la bacanidá
F: pero no te da pudor exponer los sentimiento al mundo... un miedito?
quñe opinas del miedito ?
D: haha primero responderé la primera
F: si po dale en el orden que querai
D: no me da pudor como que al hablar de unos sentimientos siento que quedan en la canción y que la gente , alguna, se conecta pero nadie te anda preguntando en especifico de los porques de las letras, encentro que sirve ser honesto para comunicarse mejor, al menos eso me gusta ami tambien de las letras que escucho de otros, al final es como aplacar ese sentimiento de soledad sintiendo que hay otro que se siente como tu pero miedito no, como que siempre lo pienso y creo que al final que tiene decir unas cosas , como q mientras mas contai unas intimidades te dai cuenta que la gente es mas parecida entre si de lo que creiai y como q pienso que que pa que sentir unas cosas q me duelen y llevarmelas a la tumba, mejor dejarlas ahí

D: el miedito es inevitable , unos mieditos me gustan como los de la sorpresa o de lo desconocido como lo sobrenatural, me dan risa esos mieditos como que te sacan del ahora pero no soy muy adicta a esos mieditos, el otro dia miraba unos videos de fantasmas y me daban unos mieditos y me cagaba de la risa, pero los mieditos asociados al pudor o al quedarse sin hacer nada por unos mieditos sociales no me gustan mucho como q no sirven al final
F: igual ai que ser valiente y lanzá pa eso
D: para hablar de unas cosas privadas decis tu asiporser?
F: si po porque al final nadie sabe la recepcion que vai a tener, osea por ejemplo podria ser como lo que tu pensai de las bacanidade, que derrepente no tentendieran.. pero tu te atreves, ecsperimentas y resulta que si tentienden
D: es que estoy convencida que los sentimientos tienen una raíz mas universal, si al final la gente siente todas las cosas eso creo algunos las esconden si, es q yo no lo veo tanto como una valentía, nunca me he sentido que me puse a pensar en lo q iba a decir y a meditar si está bien, te lo huro, como que para mi es mas importante compartirlo , conectarme y lo terapeutico de la custion
F: si po ai biliv yu
osea igual cuando tu empezai a aser música es con el sentido de entregar un discurso de algun modo, más que un discurso.. una concepcián del mundo... igual es como vien mafaldezco y esa onda es vacan, osea, yo creo que es lo que llega a muchas mugere sovretodo... lo de la sangre y toda esa onda roja, muajaja
tu teni unas idolas en este aspecto asi por ser?
tanto musical, como discursivamente avlando?
D: osea unas ídolas asi con nombre y apellido no, como que siempre desde chica me han interesado los grupos de puras mujeres y las mujeres en la música .. porque no puedo entender porqué culturalmente son los hombres los que hacen mas músicas , ya que para mi las habilidades de hacer música entre hombres y mujeres son las mismas, todos tenemos dedos, cerebro, boca, osea nadie hace canciones con el pico o la vagina, pero la sensibilidad es diferente.. los hombres no sangran una vez al mes, no los andan juzgando por el cuerpo a cada rato, nunca van a sentir que es tener otra persona adentro de ellos viviendo asi como los canguros...
yo valoro a cada mujer que hace unas músicas y que las hace por ella porque ella quiere porque hay ene mujeres que solamente lo hacen al final pa agradarle a los pololos, por la onda del pololo y se nota igual asiporser, como que me importa ver a una persona que hace unas musicas pa comunicarse, compartir lo de adentro , ser honesto... como q no me gusta mucho nombrar uno por uno es como colección de laminitas, las inspiraciones son muchas

F: qué más te pregunto?
D: hhaaha nosepo, preguntame nomas... ami me gustan las conversacione



F: tienes como unos propositos musicales? asi como acercarte a un estilo? o alejarte de los estilos...
D: como q no pienso en los estilos tanto hago lo que me gusta hacer... si, decirlo en canciones
F: qué esperai de tu carrera musical?
D: me gustaria poder viajar y tocar es como mi sueño andar en partes tocando con amigos y conociendo... me gustaria viajar con uds pa tocar haha
F: sería bacán... tú siempre te poni como en un lugar cercano a las gentes... me refiero que lo importante pa ti es como tener unas experiencias y unos amigos y no unas famas ni unos oros, ni unas gaviotas del festival
D: sipo como q la forma de q llegue la canción es con la cercanía, me gusta eso de hacer sentir a las personas q ellos tambien podrian hacer unas canciones
F: o igual unas gaviotas de oro, muajaj y unos premios en dolares$$ del festival de laKán ción
D: noo osea lo bueno de las famas es q tenis mas posibilidades de tocar asi lo veo yo, por ese lado bienvenido sea pero onda es por eso para poder tocar mas y q suene mejor, y al final mas que famas son puras relaciones públicas

F: igual yo veo una espontaneidad pura en todo sentido, como que te gusta llegar y tocar... o llegar y hacer lacan ción y en eso ai una cosa vonita po
D: es q me gusta eso de enfrascar el momento como q siento q los momentos son unicos e irrepetibles
F: que es como atrapar el sentimiento del momento, como son las fotos un poco... eso, jajaja
...unas conecciones
D: y los podis enfrascar en una canción o escribir, como q por eso sirve andar con unas croqueras en el bolso porque podis decirle lo q sientes en un momento, unas pasiones por ej, dejarse llevar por un sentimiento que hace q ese momento sea solo ese momento



F: quiene te caen vien y quiene te caen mal de la escenita de los músico amigo chelenos?
D: hahahah
F: cuales son tusartista favorito y los que más te cargan? muajaja, unas polémicas...
D: es q mira como q encuentro q primero uno se interesa por la música, despues casi nunca hablai de unas músicas, eso me pasa con los mas amigos, con ellos tocai como que hablas con los instrumentos con ellos es lo más bacan, ami me gusta los que me hacen sentir cosas, los que me provocan , me cargan los predecibles o los que siento que no tienen nada que decir porque lo encuentro inédito.. osea como q me cuesta igual aceptar que hay gente q no tiene nada que decir mas alla de unas weas q no son nada
F: pero da unos nonvres... si eso es lo que al mundo le interesa!!
D: haha es q me da paha pero es una tontera igual como caer en unos conflictos y tener q dar unas explicaciones
F: no po, es lo que vende mijitaa, muaajaja (6)
D: hahaha
F: ya ó, si queri no má... cuál es tu fotolog favorito?
D: es q mira me cargan los q no dicen nada
F: como los rapero que le cantan al rap?
D: sii o la gente q lo hace solo por unos estatus sociales...igual podria decir unas polémicas pero no haha... es q siento que en el circuitbending musical cheleno todo se mueve mucho por la cosa social, mucho mucho por unos escalafones sociale, en vez de darle oportunidá a grupos nuevos buenos como q se hace todo por unas cosas de conveniencias de redes de amigos
F: si po si al final son unas puras amistades
D: pero tambien pienso q si no estaré siendo prejuiciosa, es q esa es la cosa, cuando opinai en contra de alguien te lo toman altiro como si tu quisierai q no exisitieran esas personas y no es eso... si al final es bacan q existan `porque asi uno tiene graficao lo q NO quiere ser
F: muajajaaa
D: igual sabi lo rico q yo siento q toda esa atención q he logrado a sido mas gracias a mis musicas q unas redes sociales
D: osea es como q mi musica es mi persona no hay mucha diferencia, como q cuando yo empecé a hacer unas canciones los amigos cercanos no me tenian nada de fes po...
igual yo por ej me considero una persona simpática, q no le gusta tanto como llevarse mal y quizas eso me ha ayudao a tener una buena onda social , aparte como q sonrio y supongo q eso cae bien y eso beneficia, si yo me las anduviera andando de nosepo, una superiora pesada innaccesible quizas seria diferente...
F: al final, las persona qe te tienen fe han estado fuera de tu círculo y se te han asercado
D: sipo
F: es que por ejemplo yo me acerque porque era tu fan y el nawito y mucha gente asi.. como que se puede aser una religión o una secta (ééé)
D: pero encuentro q es todo tan claro sipo y al final yo tambien los admiro a uds dos como que se logra la reciprocidá en nuestra relacion y lo que más queda siento yo q son nuestras personas y q lo pasamos bien más allá de cualquier estatus social dentro de cualquier circulo
F: éso es porque somo usachinos
D: unos amigos me webean con q yo soy asi una conocida y yo de corazón no tengo conciencia de esas cosas.. pq no siento tampoco que sea algo wow, solo soy una persona apasionada en lo q hace y la pasión como es cieguita te hace no tener mieditos de decir unas cositas, la hacis nomás... aparte q lo necesitai
F: yo te digo aparte que teni unas famas
D: sipo y yo de verda como q no estoy tan conciente de eso... odiaria nose, sentir o q me dijeran q me estoy dando color, una wea asi que nosepo q se me subieron los humos
F: jajaja no poo, porque al final teni una para na que ver, na que ver con unas ondas al final, todo que ver con unos amigos y con la cercania de las cosas
D: sipo como q mi punto es compartir po y lo otro es como aislarse creerse no igual, yo niai con esa pará...
haha y si qeris hablar de los q me caen mal, mas q caerme mal es q son poco creibles... es q hay gente q ni conocis en persona pero igual no les creis y como q te dan rechazo...



F: ya dadalú, ha llegado la parte más importante de la entrevista, que es donde revelas: cómo te gustan los mino!
D: fisicamente o de todo?
F: de too de too! haaa
D: haha me gustan lo saltos.. altos me gustan lo sonvres altos y que sean buenos para conversar para reirse q les guste reirse de la bacanidá... del fisico no me importa mucho , se lo que no me gustan, los con los ojos para afuera como warisapo aunque una nunca sabe cuando te gusta alguien los prototipos fisicos quedan fuera... me gustan los locos q no le den colol q sean wenos pa reirse...
F: algunos ejemplos de la vida real?
D: mm ejemplos de la vida rial... es top sicret
F: ai qué mishteriosssa... dicen que asi te percan más
D: hhaha pero igual estoy soltera... sipo con unos misterios
F: ya ó... ahora es el minuto de saludar a todos los que te conocen
D: un saluo pa todos los q me conocen y q vayan a las
tocatas, q entren a las musicas q estan en tus link de al lao...
F: jajaja
D: a la yuliarous, la wolmiusik,la colectivoeterio, lo siris, y la dadalu
F: y alos vanco mundial y un saluo pa todos los que me conocen!!

5 Responses to “D a d a l ú : La bacanidá que alegra el corazaun!”

  1. # Blogger fakuta

    pucha, la página está como poseída por una codificación extraña, y para leer bien hay que cambiarlo manualmente a unicode (UFT-8) allá arriba, en Ver... espero poder arreglarlo algún día...  

  2. # Blogger Alex

    sipo esta la cagá con los códgios yo cacho que quisiste programar todo htmlrs y no te resultó o una hueá terrible de experimental como el disco de la dadalú que me encantó. que venía con una monita japonesa bacan.

    oye yapo, yo soy el siguiente, pero que te quede claro que no doy entrevistas al aire, onda por msn nomás y anda arreglándote el caguincito de los códigos porque yo soy super importante en la escena musical y no quiero que me lean así como en ruso ya chao besos  

  3. # Blogger fakuta

    ai, parece qué ahora sí.. ééé!!
    (llegua  

  4. # Blogger Reno.

    1.-Eso de que la gente no hace musica con el pigo me llegó:
    Matmos - Semen song for James Bidgood
    El disco A Viable Alternative To Actual Sexual Contact tiene sonidos de onvres follando con onvres.. si eso no es musica del pigo .. yo no se.

    2.-No quiero sonar moralista pero estas bariasiones del xileno me complican la lectura ene.

    3.-EL PODER DE LA MEJILLA... no es la sonrisa! es la MEJILLA!!!

    4.-bkn la entrevista y con vidios y too ajja  

  5. # Blogger Felipe Mardones

    oh, no me habia fijado que me habiai dejao un post. vale por lo de los videos. saludos!  

Post a Comment



© 2006 Confundotodo |