Confundotodo


The Dreaming

Intento mirar hacia el futuro y sostener temas de contingencia actual, pero todo lo que me llama la atención está atrás. La Meredith Monk decía que ella hacía música que sonaba del futuro y al mismo tiempo reflejaba lo más primitivo. Esas palabras me atravesaron, porque siempre la visión futurista que uno puede tener lleva en sí lo más esencial y animal, porque aunque vamos hacia adelante, siempre se siente que vamos hacia atrás que al "evolucionar" involucionamos, yo creo que eso está más que claro.



Casi todos mis amigos y yo sentimos que el apocalipsis está cerca, algunos lo esperamos ansiosos, tarde o temprano llegará el fin para esta especie humana y listo, algo vendrá después.. o no.
A mi me llama la atención con ternura la ciencia ficción. Veinte o treinta años atrás cuando uno iba a nacer o era un bebé, esta expresión miraba impudorosamente hacia el futuro, imaginando toda clase de adelantos tecnológicos y reacciones sociales ante éstos. Quizás las películas acertaron en poco, pero demuestran el impacto y la expectación por EL MAÑANA en cada década.
Ahora no se sabe nada, no sé si alguien se atreve a mirar al futuro, o si a alguien si quiera le importa mirar hacia allá.

Yo, contenta me pongo de espalda esperando el mañana horroroso o borroso, que de mucho nos hará descansar, de nosotros mismos quizás. Mirando hacia atrás recuerdo la ingenuidad, que es lo que hace respirar aire puro, respirar novedad.




5 Responses to “The Dreaming”

  1. # Anonymous prof.robok

    Visita nuestra pagina... y se parte del circulo de lectores de reemplazo mental. No tendras beneficios...  

  2. # Blogger masterplan

    yo tambien quiero postiar
    hagamonos eso
    queremos intercambios culturales
    pronto discos discos esos q no se encuentran
    estaran disponibles pa bajar
    asi q visite la esperamos
    atte
    nosotros  

  3. # Blogger mi

    Cachai que yo siempre tengo tiempo libre igual y por eso soy un fotolog, un nick de msn, un myspace, un fliquer, un facebook, un youtube y un blog. Con respecto a lo de Michel yo pienso lo mismo y referente a la super45, los felicito ala1000 por el éxito y acuérdense de que yo soy su fan cuando sean famosos.

    y no sé, hagamos algo, inventemos un cumpleaños.  

  4. # Blogger mi

    cuando sean MÁS famosos (via x, mtv, giras mundiales, sexo, drogas, orgías, a eso me refiero)  

  5. # Blogger javiera

    soy la jav!!!! no leido porque re100 termino un trabajo po vecina pero para que pase por el mio.:)  

Post a Comment



© 2006 Confundotodo |