Confundotodo


Máximo Sentimiento Positivo del Portal Interdimensional

Este post debió haber sido hecho, justamente el 09/03/09 número que es mucho más místico que el día de hoy, pero bueno.. tenía ganas de revivir esta cosa y se me ocurrió recién hoy.
Asi que para que compartamos todo mi positivismo y felicidad vamos a escuchar al menos 8 veces la siguiente canción, amigos. Yo creo que es de las más bonitas del universo.



2 Responses to “Máximo Sentimiento Positivo del Portal Interdimensional”

  1. # Anonymous Anonymous

    oye y salen todos los jackson...
    creo que aqui se nota que madonna es un robot despiadado ya que no se presto para este gran acontecimientors :P

    igual jacko y the boss la llevan  

  2. # Blogger fakuta

    madonna no tiene sentimientos, como mr. manhattan anda pensando en unas verdades new age del universo solamente, en vez de preocuparse por los problemas reales de los niños en áfrica.  

Post a Comment



© 2006 Confundotodo |