Confundotodo


La deuda te hará feliz

El "pesimusic" como llamó un amigo al enorme festival de bandas que pasarán por chile la próxima semana y se llevarán todo nuestro oro, será el tópico de este post. 
La verdad es que no quería enfrentar la realidad hace un mes, cuando sabía que llegaría a este punto del año sin ningún peso, y en lo correcto estaba. La fe, de todas maneras, me ha hecho mover montañas y quedándome un poco esclavizada a los amigos prestamistas y gente de buena voluntad que me rodea, sin tener aun que recurrir a las 3 cuotas precio contado, lograré dar la batalla por asistir a tres de los mega conciertos de la próxima semana: Peter Gabriel, Radiohead y Sonic Youth! Lo cual me hace muy feliz, y alimenta mi microportal interdimensional full of joy. Entonces para seguir celebrando esta felicidad los obligaré a todos a conocer las razones por las cuales quiero ver a estos grupos de personas que hacen música.





El disco So de Peter Gabriel es de mis favoritos de la vida, donde están todos los hits como los ejemplos anteriores y más. Es un mar de melodías dulces y bases que retumban chiquitito en el estómago, siempre lo escucho y me pregunto cómo lo hace, muchas horas a la semana.




La verdad es que de Radiohead me gustaría escuchar unas más modernas, de la época del KID A que es mi disco favorito, pero no sé porqué no creo que vaya a suceder, es mi pesimismo de pesimusic. De todas maneras este disco, el The Bends, lo estudié mucho durante la adolescencia, creo que debo saber un 75% de las canciones en guitarra de puro ociosa, espero acordarme de las letras cuando las toquen para encender mi celular y menearlo de lado a lado.





Bueno, por último Sonic Youth me lo salté un poco en la adolescencia pero ya cuando fakuta vieja comencé la investigación en el área. Obviamente, llegué muy atrasada, pero logré conocer algunos de los lados bés de estos reyes de los lados bés de la vida y esta es una de las cosas que más me gustó ver y escuchar, a la Kim Gordon tocando con la Ikue Mori, como un concilio de la muger seca. Es muy emocionante este video en verdad, y por mi total respeto a ellos debo estar presente el próximo domingo.

1 Responses to “La deuda te hará feliz”

  1. # Anonymous Lanita

    Como casi todos los chilenos basaremos nuestra felicidad en unas deudas, pero vale la pena pasar por estos traumas economicos para ver a estos artistas que tracienden en nuestras vidas, si hasta el firmamento se viste de gala para recivirlos, no se si podre contener tantas emociones juntas, sera una semana inovidable sin duda y lo mas lakan es ke la banda sonora de nuestras vidas la compartiremos con personas bakanes ke keremos!!!! me encanto la eleccion de los videos saludos amiga larry  

Post a Comment



© 2006 Confundotodo |